Age Of Empires III [1 link]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Age Of Empires III [1 link]

Mensaje  «Osqui_vD» el Jue Ago 05, 2010 4:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
Con Age of Empires III los jugadores alcanzarán un nivel superior de realismo, gracias a detalles visuales incomparables y una física de batalla muy avanzada. La nueva entrega continúa donde terminó Age of Empires II: Age of Kings, poniendo a los jugadores en la piel de un poder europeo decidido a explorar, colonizar y conquistar el Nuevo Mundo. Esta época viene acompañada de escenas impresionantes, desde el levantamiento de las catedrales europeas hasta las valientes tribus de nativos americanos y luchas espectaculares con unidades de la Era Industrial como rifles de infantería, caballería y embarcaciones impresionantes increpadas por cañones.

Este juego marcará estándares nuevos en calidad visual y capacidad de sorprender a los jugadores con un nivel de detalle nunca antes visto en este género. Además, Age of Empires III conseguirá emocionar a los jugadores de estrategia con elementos de juego nuevos incluyendo el concepto de "ciudad natal", civilizaciones, unidades y tecnologías nuevas y campañas de jugador individual que abarcan tres generaciones.

REQUISITOS

Mínimos:

Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta 3D: 64 MB VRAM con soporte HW T&L
Directx: v9c

Recomendados:

Memoria: 512 MB RAM

En español , con serial incluido.

Que hacer para jugar:

El juego es portable asi que no necesita instalacion, lo unico que tienen que hacer es extraerlo en cualquier sitio (recomiendo en el escritorio para mayor comodidad)

Una vez extraido entran en la carpeta y les saldran un monton de cosas, no se alteren bajen hasta ver age3 con el dibujo de un sombrero le dan les pedira el serial, lo meten y a jugar.

(un error que aparese amenudo)
Para solucionar este error es entrar a la carpeta de windows y despues a la carpeta system32 y busquemos un archivo que tenga las iniciales d3dx9_ . luego copiamos ese archivo sin importar el numero del dll en la carpeta del juego donde esta el .exe.

cambiamos el nombre del dll .por ejemplo me pide el d3dx9_29.dll y yo tengo el d3dx9_25.dll cambio el nombre y borro el 25 del dll que tengo y lo remplazo por el 29 que es el que me pide.

y luego inicia el juego y correra como si nada.

Disfrutenlo =D Laughing

____________________________________________________________________________________________________________________________

«Osqui_vD»
Admin eXtrem
Admin eXtrem

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba